La Gran Logia Mixta de Chile brinda un cordial y atento saludo a las nuevas autoridades de la República que tendrán el deber de gobernar el país durante los próximos cuatro años.

El país y el mundo, el pasado domingo 11 de marzo, fue testigo de la práctica de los valores de la tolerancia, el respeto y la democracia que Chile se esfuerza y trabaja por preservarlos para el bienestar cívico de toda la sociedad y los pueblos que la conforman.

Las nuevas autoridades elegidas por el voto popular, que desde el Poder Ejecutivo estará dirigido por el nuevo Exmo. Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, que junto a los representantes del Poder Legislativo, el Presidente del Senado señor Carlos Montes Cisternas y la Presidenta de la Honorable Cámara de Diputados, señora Maya Fernández Allende, tendrán el hermoso desafío de conducir a Chile al encuentro del dialogo y los acuerdos necesarios para alcanzar la anhelada justicia social, el respeto de la diversidad, la profundización de los valores y práctica de los derechos humanos, la preservación del medio ambiente y de nuestros finitos recursos naturales, la protección al derecho a la educación, la salud y la vivienda, el desarrollo sustentable.

Desde Arica a Magallanes, somos millones los hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas, y adultos mayores, que hacemos votos por una patria más solidaria, justa, tolerante y fraterna.