Waldo López, María de la Luz Gómez, Alexis Vallejos, SGM Margarita Carvajal, Martín Sanhueza, Mónica Garat. Margarita Carvajal,
Waldo López, María de la Luz Gomez, Alexis Vallejos, Gran Maestra Margarita Carvajal, Martín Sanhueza, Mónica Garat.

Destacado como uno de los mejores músicos e instrumentistas chilenos de la actualidad, el Maestro Alexis Vallejos González, quién ha sido merecedor de diversos premios en certámenes internacionales, visitó y brindó un pequeño concierto en la Gran Logia Mixta de Chile, dirigido a quienes visitaron esta Institución, este 26 de mayo en el marco de la celebración del Día Nacional del Patrimonio Cultural.

Obras del paraguayo Agustín Barrios Mangore y del chileno Raúl Sohr, fueron parte del cuidado repertorio que este connotado guitarrista de nivel mundial eligió para este especial día, en el que Chile celebra su Patrimonio.

A esta inesperada sorpresa preparada, por la Gran Logia Mixta de Chile a los visitantes para esta ocasión, su aventajado alumno, Martín Sanhueza, Premio Nacional de Guitarra Clásica, acompañó al Maestro Alexis Vallejos deleitando al público con una pieza del conocido compositor W.A. Mozart La Flauta Mágica.

Sin duda, que quienes tuvieron la oportunidad de poder disfrutar a tan importante representante de la música clásica chilena de hoy, como de los organizadores, serán siempre sinceros los agradecimientos a su gesto de participar de un día tan especial, como lo es, el día de la promoción de la cultura y la historia de un pueblo.