Estructura

La Gran Logia Mixta de Chile, está integrada por 46 logias que en el territorio nacional abarcan desde Arica hasta Temuco. En el vecino país de Perú está presente con dos logias en Lima y 3 logias en Arequipa. Además de las logias posee 4 Triángulos, que son logias que se encuentran en su etapa de crecimiento y consolidación.

Como Institución respetuosa de la libertad, la participación y la democracia, ésta se constituye a partir de sus Logias, de sus delegados regionales y finalmente el Consejo de la Gran Logia, dirigido éste a su vez por el Gran Maestro. Siendo su Asamblea General la instancia máxima soberana la que elige y mandata a sus autoridades.

Por otra parte, la Gran Logia Mixta de Chile, cuenta con sus respectivos departamentos y áreas de trabajo, logrando con ello la representación necesaria para alcanzar una eficiente y eficaz administración, y el desarrollo propio de los trabajos masónicos.

Para mayor información, usted puede comunicarse al teléfono: 56.2 2696 0522 o escribirnos al correo: contacto@granlogiamixta.cl

NOTICIAS RECIENTES