Gran Logia Mixta

La Gran Logia Mixta de Chile, es una de las Obediencias Masónicas Mixtas más antiguas y numerosa del continente americano. Desde su fundación el año 1929, su trabajo ha sido realizado por hombres y mujeres libres de manera ininterrumpida hasta el día de hoy.

La Orden está constituida por una rica diversidad del pensamiento, heterogénea en edades y actividades, profesiones y oficios, un crisol de hombres y mujeres libres pensadores que basan su trabajo y relación bajo los principios y valores de la masonería universal: Libertad, Igualdad y Fraternidad, y que, junto al laicismo, la tolerancia, el respeto irrestricto de los derechos humanos y los pueblos, la diversidad, el medio ambiente y el desarrollo sustentable, la participación y la democracia, se va esculpiendo la piedra angular de nuestro trabajo para el buen vivir de la humanidad.

La Gran Logia Mixta de Chile, en consideración a los desafíos que nos impone el siglo XXI, desarrolla acciones de forma permanente para el fortalecimiento de la cadena de unión fraternal de las Obediencias Masónicas de los cinco continentes, haciéndose parte de las Organizaciones Masónicas Internacionales, CLIPSAS y COMAM, como también, estableciendo Convenios de Paz y Amistad con otras potencias masónicas del país y el extranjero.

La Gran Logia Mixta de Chile tiene presencia en todo el territorio del país, y en las ciudades de Lima y Arequipa de la hermana República del Perú, a través de sus Logias y Triángulos.

NOTICIAS RECIENTES