Interesantes, diversos y entretenidos panoramas para enero 2018.

Una de las preguntas más recurrentes que se realizan aquellos que aún no podrán salir durante el mes de enero de su lugar de trabajo y domicilio es: ¿qué panoramas existen para disfrutar junto a mi familia, mi pareja, mis hijos/as o nietos/as durante las agradables temperaturas de la tarde estival?

Pues prepárense, que este calendario posiblemente los sorprenderá por la diversidad y calidad de los espectáculos culturales que estarán durante el mes de enero, tanto la región metropolitana como en el país:

Sin duda que no de los atractivos mayores será la celebración de los 25 años de Teatro a Mil, el que se desarrollará entre el miércoles 3 y el domingo 21 de enero, con la presentación de 81 espectáculos, 45 nacionales y 36 internacionales, tanto en las salas de la capital como en las calles de más de 40 comunas, y que sus organizadores, además, anuncian que hasta fin de mes la programación llegará a cerca de 8 regiones del país. Teatro a Mil tendrá como todos los años, tendrá entradas liberadas y a cancelar. Para ver la programación pincha aquí: Teatro a Mil 2018

El día 5 de enero, el fotógrafo Carlos Villalón, expondrá una serie de imágenes de su trabajo, “Coca la Guerra Perdida”, material que próximamente publicará y es fruto de un arduo trabajo de 20 años. El expositor, nos invita a recorrer, junto a él, su propia búsqueda en viajes de zonas selváticas de Putumayo, Caquetá, Santa Fe, Montserrat y Peñas Coloradas de Colombia, de las cosechas de un arbusto de inocente apariencia. El encuentro se realizará a las 20 horas en La Puerta Azul (Girardi 1286), habrá jugos y vino de honor y posteriormente animará el músico electrónico chileno Miguel Conejeros. Para ver más pincha aquí.

Geometría Interior del pintor que regresa después de siete años de ausencia, Ramiro Peón-Veiga en la nueva Galería de Arte Contemporáneo, Infrarrojo, ubicada en Barrio Italia. Para ver más pincha aquí.

Ballet de Zorba el Griego por el Ballet del teatro Municipal de Santiago el 9 de enero a partir de las 21.00 horas, entrada gratuita en el Parque de las Esculturas. Sus entradas deberán retirarlas el día 8 de enero. Más información pinche aquí: Fundación Providencia.

XVII Festival de Jazz de Providencia, desde el 11 al 13 de enero desde las 21.00 horas en el Parque de las Esculturas, entradas gratuitas que deberán retirar en Fundación Providencia. Más información pinche aquí.

Primera Feria del Trueque de Libros Usados, muy interesante actividad impulsado por el Centro Cultural de Maipú, Día sábado 3 de enero entre las 11:00 y las 20:30 horas, jornada que finalizará con música en vivo de artistas locales y de la Banda Musical de la Triciclo. Para ver más pincha aquí, en Centro Cultural de Maipú.

Previous article¿Los masones festejan la navidad?
Next articleW.A.Mozart. 27 de enero de 1756 al 5 de diciembre de 1792