Gran convocatoria del Encuentro Masónico Iberoamericano del 8 de agosto/2020.

Gran interés ha despertado en los miembros de las distintas Instituciones Masónicas de diversos países, el Coloquio Masónico Iberoamericano que se realizará el próximo sábado 8 de agosto, a través de plataforma virtual.

Para los organizadores, esta situación ha sido una grata sorpresa al momento de evaluar el alto número de inscripciones de Q.·.Q.·.H.·.H.·. y Q.·.Q.·.Hnas.·. que han querido estar presentes y participar de este importante encuentro, el que, entre otros objetivos, es fortalecer la Cadena de Unión Fraternal en medio de la aguda crisis económica y sanitaria que vivimos; y es así, como representantes de Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, México, E.E.U.U., España, Suecia y Chile estarán presentes en este importante Coloquio Masónico.

El evento, que se iniciará a las 10.00 horas de Chile, tiene como invitadas en calidad de expositoras, a las II.·.QQ.·.Hnas.·.

S.·.G.·.M.·. Marta Ferrari del Gran Oriente Latinoamericano, G.·.O.·.L.·.A.·. “La masonería ante la crisis sanitaria y económica”.

Ex.·.S.·.G.·.M.·. Ascensión Tejerina de la Gran Logia Simbólica de España, G.·.L.·.S.·.E:. “La Masonería ante el derrumbe de los paradigmas y dogmas pospandemia”

S.·.G.·.M.·. Margarita Carvajal de la Gran Logia Mixta de Chile, “Principios y valores de la Masonería Universal, frente al desafío de la construcción de un mundo más justo, equitativo, solidario y fraterno”

Quienes deseen participar, deben escribir al correo: dam@granlogiamixta.cl

Previous articleEnheduanna, sacerdotisa autora de la primera obra literaria.
Next article28 de julio, día nacional del campesino y campesina de Chile.